No sé cómo, en general, no vimos venir que esto iba a ocurrir conociendo la mala costumbre que tienen Honey∞Parade, el equipo de Kenichiro Takaki, de llenar sus juegos de DLCs con trajes de lo más variados. Es algo que ha pasado en cada título de la saga Senran Kagura que ha salido para las consolas de Sony y Shinobi Refle: Senran Kagura no iba a ser menos.
Traje de novia, ropa de invierno y muchos más DLCs para Senran Kagura: Shinobi Refle: Senran Kagura
Al margen de incluir a Yumi mediante DLC, de quien podéis ver la primera imagen in-game arriba, el juego tiene otra serie de contenido descargable en forma de complementos, trajes y accesorios.
En primer lugar tenemos el “conjunto de novia” formado por cuatro piezas a un precio de 300 Yens. El “conjunto de idol escolar” incluye seis objetos y cuesta 800 Yens.
El conjunto de ropa de invierno se divide en dos paquetes. El primero será gratuito e incluirá seis objetos, mientras que el segundo asciende a los 500 Y y traerá cinco objetos, entre ellos trajes y toallas de baño.
En cuanto a los accesorios también tenemos un primer pack compuestos por una espada, un micrófono y un paraguas, por el precio de 250 Yens y luego un pack con 30 accesorios distintos, entre ellos nuevos cortes de pelo, por 1000 Yens. Por último por 250 yens podremos tener las poses que complementan al primer set de objetos para el modo diorama.
Vamos, que los que estuviesen contentos porque Shinobi Refle: Senran Kagura costaba solamente siete euros al cambio tienen motivos para estar bastante enfadados dado a todo el contenido que podría estar dentro del juego base y hay que pagar a parte. Pero lo dicho, no es que sea novedad con los juegos de la saga.
Debe estar conectado para enviar un comentario.