Shinobi Refle: Senran Kagura Yumi

Shinobi Refle: Senran Kagura añadirá a Yumi como DLC el día de lanzamiento

A escasos días de que Shinobi Refle: Senran Kagura salga en Japón y podamos conocer más a fondo a la encantadora Asuka, que para algo es la protagonista de la saga. Por qué lo es, ¿no? Quizás hay otra chica que amenaza ese puestos, pero al fin y al cabo Yumi no esta en este juego. ¿Verdad? Oh, espera tenemos una noticia de última hora que no le va a hacer ninguna gracia a Asuka.

 

Yumi tambien se dejará conocer en Shinobi Refle: Senran Kagura… si pagas por ella

 

Por el módico precio de 926 Yenes, unos 7 euros, podremos conocer a Yumi la lider de las ninjas de la Academia para Chicas Gessen. Al contrario que Asuka, Yumi es bastante más fría y seria, no en vano su elemento es el hielo, lo cual se ve reflejado en su pelo gris y ojos azules claros.

 

Conociendo a Kenichiro Takaki y su modus operandi de meter personajes extra en sus juegos mediante DLCs de pago, es problable que Yumi no sea la última chica que termine apareciendo en Shinobi Refle: Senran Kagura. Quizás con el tiempo, y previo pago, terminemos viendo a más chicas de otras academias e incluso quizás chicas de Dead or Alive, Super Sonico o Ikkitousen.

 

Fuente

Más artículos
2001-02 Animal Crossing: New Horizons
Lista de los juegos más deseados de Famitsu (13/01/2020). ¡Nuevos títulos en los primeros puestos!