Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Hace unos días la desarrolladora independiente Tribute Games confirmaba que dos de sus mejores creaciones estarían a punto de caramelo para la insaciable eShop de Nintendo Switch. Junto a estas declaraciones el equipo anunció que el primer título en salir del horno será Mercenary Kings, un shooter side-scroller (un juego de disparos en 2D, vaya) que aunque suena a clásico, integra en su gameplay una serie de mecánicas que permiten disfrutar el género de una forma distinta. Junto a esta noticia nos indicaron también su fecha de salida, señalando en el calendario el 6 de febrero. Y como es habitual cuando el lanzamiento de un juego está próximo, ya se ha creado la página de compra en la eShop donde pueden consultarse todos los detalles técnicos de Mercenary Kings: Reloaded Edition.

 

 

Mercenary Kings: Realoaded Edition ocupará 241 Mb de espacio de nuestra Nintendo Switch más lo que puedan ocupar futuras actualizaciones y contenido adicional. La mala noticia es que parece no llegar traducido al castellano, como es habitual en la mayoría de juegos indie. La buena noticia es que podrás jugarlo con colegas que sepan inglés – o japonés, por qué no – y enterarte de qué va la historia porque contará con multijugador tanto en modo local como online de hasta cuatro jugadores. El precio fijado de esta edición Reloaded es de 15,99 € en versión digital, aunque cabe recordar que también contaremos con una edición física que lanzará la empresa Limited Run Games a través de su web, evidentemente un poco más costosa y sobre todo exclusiva, pues las copias serán limitadas.

 

Mercenary Kings | Trailer | Upcoming Nintendo Switch

 

El equipo de Tribute Games ha desarrollado otros juegos muy bien valorados por la comunidad como Wizorb y Flinthook, habiendo sido este último confirmado como futuro lanzamiento para el catálogo digital de Nintendo Switch. Mercenary Kings: Reloaded Edition será su carta de presentación para la comunidad nintendera, a un precio más asequible que en la plataforma digital Steam donde ya cuenta con una valoración mayormente positiva. ¿Le daréis vosotros la oportunidad?

Hacer Comentario