Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Últimamente no paramos de recibir noticias sobre próximos lanzamientos para Nintendo Switch, y hace no mucho llegó el rumor sobre la posibilidad de un lanzamiento del calibre de HearthStone, el juego de cartas online de Blizzard. Un anuncio que a muchos no llegó a sorprendernos ya que este título ha sido lanzado incluso en smartphones. Sin embargo, ese anuncio no sólo no ha llegado, si no todo lo contrario, ha sido desmentido, por lo que no veremos este juego en Nintendo Switch (o al menos de momento).

 

HearthStone no estará en Nintendo Switch

Y es que son malas noticias para los usuarios de la consola híbrida de la Gran N que deseaban jugar a HearthStone en ella, ya que no hay planes de que llegue a Nintendo Switch. O eso ha comunicado el diseñador del juego, Dean Ayala, que ha dejado muy claro que este famoso juego de cartas online no desembarcará en ella a corto plazo. Una pena considerando que hace no mucho el diseñador de videojuegos senior Mike Donais llegó a hacernos pensar en la posibilidad de un lanzamiento en la consola de los Joy-Con cuando dijo: “Es una posibilidad muy a tener en cuenta”

 

 

¿Estáis defraudados con que no llegue HearthStone a Nintendo Switch? ¿Creéis que llegará en el futuro? Esperemos que sí y que podamos ver como el catálogo de la consola se amplía aún más con otro juegazo.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario