Análisis Super Mario Odyssey modo fotografía

Rumor – Encontrados nuevos trajes entre los datos de la última actualización de Super Mario Odyssey

A día de hoy con todo esto de la ingeniería inversa para descubrir datos en juegos que los creadores no querían que se descubrieran, al menos de momento, se están perdiendo muchas sorpresas. Entre los miles de globos de la última actualización de Super Mario Odyssey parece que se han encontrado indicios de lo que podría llegar a ser una nueva actualización que añadiese nuevas lunas mediante pistas artísticas. Pero parece que la cosa no se queda ahí y ahora han aparecido una serie de posibles nuevos trajes para el fontanero que podrían llegar en esta supuesta nueva actualización, ya sea de pago o gratuita.

 

¿Veremos estos trajes en Super Mario Odyssey?

 

Koizumi, director del juego, ya dejó caer en el pasado que mientras sigan teniendo ideas con las que expandir la odisea de Mario están dispuestos a recurrir a los DLCs para ampliarla. Huelga decir que el hecho de que los trajes y descripciones estén entre los datos del juego, no garantiza que terminen viendo la luz. Por poner un ejemplo, el traje de Link estaba entre los datos en pasadas versiones de Super Mario Odyssey y con la actualización 1.2 ha sido eliminado del juego. La lista de trajes nuevos sería la siguiente:

 

 

Como podéis ver hemos intentado encontrar imagenes de que haría referencia cada traje pero si encontráis vosotros alguna más hacérnoslo saber en los comentarios. ¿Veremos anunciada esta posible actualización en un futuro Nintendo Direct? El tiempo lo dirá.

 

Fuente