Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Super Mario Odyssey ya tiene su esperado modo online gracias a una actualización gratuita. Desde esta semana, Luigi ya pulula por todos los reinos de la última aventura del exfontanero para que busquemos o escondamos globos gracias a la modalidad Mundoglobo. ¿No la conocíais? Pues entonces vamos a remediarlo con este gameplay que os traemos y con el que, además, aprovecharemos para lanzaros el guante y desafiaros.

 

Super Mario Odyssey – Vídeo con gameplay de Mundoglobo

Vestidos de pirata, arrancamos la Odyssey y nos vamos directos a Nueva Donk. La ciudad liderada por Pauline es un entorno perfecto para que los dos hermanos con bigote se encuentren y comiencen a mostrar este modo tan divertido. El objetivo es sencillo: si eliges esconder, tendrás un tiempo límite en el que correr y buscar el lugar más recóndito donde colocar tu globo; si eliges buscar, podrás elegir entre los distintos usuarios para aceptar sus retos y llevarte monedas a cambio encontrando sus globos.

 

Como dicen que vale más una imagen que mil palabras, os dejamos el vídeo a continuación para que veáis bien cómo funciona, y especial atención al final, que os escondemos un globo para ver quién es capaz de batir el mejor tiempo. ¡Os esperamos!

 

Super Mario Odyssey – SWITCH – ¡Buscando globos en Mundoglobo! – Gameplay

 

Recordad que podéis ver el código de vuestros globos accediendo a la opción de estadísticas que ofrece Luigi. Así, tenéis la ocasión de enviar a vuestros amigos los retos que habéis cosechado para poner a prueba su habilidad. ¿Os atrevéis a mandarnos alguno? ¡Puede que así aparezcáis en próximos vídeos!

Una Respuesta

Hacer Comentario