Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros Invitational 2018 Torneo Mundial Splatoon 2 E3

El Campeonato Mundial de Splatoon 2 se celebra en el E3 2018 junto al Super Smash Bros. Invitational 2018

Lo mismo no te has dado cuenta, pero el mes de junio cada vez está más a tiro de piedra, y con él, ¡el E3 2018! Es típico decir que para esta especial fecha tenemos puestas muchas ilusiones, pero es que conocemos tan poco del futuro inmediato de Nintendo Switch, y las third party no paran de mostrar su amor por la híbrida (pero no muchos juegos), que nos da que va a ser una feria inolvidable la de este año. Lo que ya podemos dar por confirmado es que la Gran N planea para esta edición montones de tinta y mamporros por medio de la final del Campeonato Mundial de Splatoon 2 y, ¡sorpresa!, el torneo denominado el Super Smash Bros. Invitational 2018.

El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de junio, cuando tendrá lugar la final del campeonato del juego de los calamares, donde se enfrentarán los mejores jugadores del planeta. Esos mismos días también tendremos el citado Super Smash Bros. Invitational 2018, cuyos invitados, jugadores del más alto nivel del juego de lucha de Nintendo, se enfrentarán en la nueva edición de Super Smash Bros. que llegará a Nintendo Switch este mismo año. Ambas competiciones serán retransmitidas por los canales de YouTube y Twitch de Nintendo, ¡por lo que no te perderás nada aunque no viajes a Los Ángeles!

Splatoon 2 World Championship

La nota de prensa que informa del evento, nos avanza que Nintendo tiene previstas muchas actividades de cara a este E3, que tendrá lugar del 12 al 14 de junio de 2018 en el Convention Center de Los Ángeles… no obstante, tendremos que esperar un poco más para conocer los detalles sobre los planes para esta feria. ¿Estás emocionado? ¡Nosotros sí!

 

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
giga wrecker alt
¡Machácalos a todos! ¡Giga Wrecker Alt., de Game Freak, llegará a Nintendo Switch en 2019!