Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Wii fue una consola que popularizó los compendios de minijuegos. No en vano, Wii Sports se convirtió en el juego más vendido de la historia. Todas las compañías quisieron sumarse al carro de juegos sencillos, que explotaran el control por movimientos del Wiimote, perfectos para reuniones familiares.

 

GO VACATION – Tráiler de anuncio (Nintendo Switch)

 

Go Vacation, desarrollado por Bandai Namco en 2011, fue una de las propuestas más destacadas y completas. Muy al estilo de Wii Sports Resort, aterrizamos en una isla paradisíaca para realizar deportes y actividades de todo tipo. Pero la variedad de entornos de la isla Kawawii es la que marca la diferencia: a las actividades más veraniegas y playeras, como voley-playa, submarinismo o surf, se le suman actividades de montaña, como descenso en trineo o guerras de bolas de nieve. En total, habrá 50 actividades a realizar, incluyendo deportes más “serios” como tenis o equitación, a otras pruebas más locas como peleas con espadas láser o deslizarse por barandillas.

Go Vacation llegará el 27 de julio a Nintendo Switch, y hará uso de sus modo multijugador tanto en una sola consola como en varias conectadas mediante la comunicación inalámbrica. Por supuesto, los Joy Con harán las veces de Wiimote, para disfrutar del control por movimientos. Además de las numerosas pruebas, habrá opciones para personalizar nuestro personaje. Podremos explorar las cuatro localizaciones de la isla en varios vehículos, realizar recados, buscar coleccionables y hacer fotos a la variada fauna local. Sin duda, un paquete muy completo que en Nintendo Switch encuentra pocos precedentes, y con su temática vacacional será perfecto para disfrutar del verano.

Fuente: NdP

Una Respuesta

Hacer Comentario