Ayuda a NextN comprando en Amazon
VA-11 HALL-A

VA-11 Hall-A finalmente saldrá en Nintendo Switch. Se acabó el marear a los fans, ahora toca tomarse algo y charlar

Sukeban Games llevaba ya tiempo bromeando con la llegada de VA-11 Hall-A a Nintendo Switch. Desde aquel registro preventivo en el organismo calificatorio brasileño, la bromita del April’s Fool de turno para finalmente medio confirmarlo al hacerse compatible la herramienta GameMaker Studio 2 con la consola de Nintendo. Por suerte al fin podemos dejarnos de tonterías, sentarnos en la barra del bar y hablar con los protagonistas de VA-11 Hall-A. Bueno… en realidad quizás tengamos que esperar un poquitín aún.

 

VA-11 Hall-A abrirá sus puertas a principio de 2019 en Nintendo Switch

 

 

Simple pero eficaz. Con este tráiler que simula una conversación más de las que tendremos en este peculiar bar se confirma la llegada del juego a la consola híbrida y un marco de lanzamiento.

 

VA-11 Hall-A es un simulador de barman en el que encarnamos a Jill, la camarera del bar que da nombre al título en una aventura conversacional donde lo importante son los clientes y sus historias. Sin embargo lo que hace diferente a VA-11 HALL-A, respecto a otras aventuras conversacionales clásicas, es que el sistema de decisiones aquí las tomaremos haciendo lo que mejor sabemos hacer, servir copas a nuestros clientes. Porque a los bares se va a beber y charlar y los personajes y sociedad distópica de este juego tienen bastante que contar.

 

¿Tendremos que agitar las bebidas usando los Joy-Con? Desde luego sería una buena idea viendo el minijuego de los hielos de 1-2 Switch.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Concurso 7 Aniversario NextN #7AniversarioNextN
¡NextN cumple 7 añitos! ¡Celébralo con la nueva web y decenas de videojuegos! Concurso #7AniversarioNextN