Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Sukeban Games llevaba ya tiempo bromeando con la llegada de VA-11 Hall-A a Nintendo Switch. Desde aquel registro preventivo en el organismo calificatorio brasileño, la bromita del April’s Fool de turno para finalmente medio confirmarlo al hacerse compatible la herramienta GameMaker Studio 2 con la consola de Nintendo. Por suerte al fin podemos dejarnos de tonterías, sentarnos en la barra del bar y hablar con los protagonistas de VA-11 Hall-A. Bueno… en realidad quizás tengamos que esperar un poquitín aún.

 

VA-11 Hall-A abrirá sus puertas a principio de 2019 en Nintendo Switch

 

Announcing VA-11 Hall-A for consoles!

 

Simple pero eficaz. Con este tráiler que simula una conversación más de las que tendremos en este peculiar bar se confirma la llegada del juego a la consola híbrida y un marco de lanzamiento.

 

VA-11 Hall-A es un simulador de barman en el que encarnamos a Jill, la camarera del bar que da nombre al título en una aventura conversacional donde lo importante son los clientes y sus historias. Sin embargo lo que hace diferente a VA-11 HALL-A, respecto a otras aventuras conversacionales clásicas, es que el sistema de decisiones aquí las tomaremos haciendo lo que mejor sabemos hacer, servir copas a nuestros clientes. Porque a los bares se va a beber y charlar y los personajes y sociedad distópica de este juego tienen bastante que contar.

 

¿Tendremos que agitar las bebidas usando los Joy-Con? Desde luego sería una buena idea viendo el minijuego de los hielos de 1-2 Switch.

 

Fuente

Hacer Comentario