Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

¡Los demonios no le temen a nada! ¿Que octubre está cargado de juegos que la gente ansia por jugar desde hace muchísimos años y entregas anuales de las franquicias que más venden? No hay de qué preocuparse, es el momento ideal para lanzar Disgaea 1 Complete en Nintendo Switch. Total, los demonios no tienen nada que perder. El título llegará a América el 9 de octubre y el 12 a Europa.

 

Alcanza el nivel 9999 de Disgaea 1 Complete en Nintendo Switch y conquista el inframundo

 

Disgaea 1 Complete – A True Remasterpiece (Nintendo Switch, PS4)

 

Década y media después de su estreno inicial Disgaea 1 Complete hará honor al clásico de Playstation 2 en forma de remake hecho desde cero. No solo a nivel visual, también a nivel sonoro, con una historia nueva protagonizada por Etna y con el regreso de las mazmorras infinitas y aleatorias que se generan en el Item World.

 

Y es que Disgaea 1 Complete quiere ser no solo la reedición definitiva de la primera entrega, si no también el juego definitivo de la saga. Más grande, con más humor negro, mejor y más malvado. Porque llevar a los malos siempre mola más que llevar a los buenos y NIS America lo sabe. El inframundo no está preparado para el ejército de prinnies al nivel 9999 que se avecina. Pero es que el mundo de los humanos tampoco está preparado para la preciosa y completa edición para coleccionistas del título que aún podéis reservar aquí.

 

 

Fuente

Hacer Comentario