Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kill La Kill The Game IF

Kill La Kill The Game IF es el nombre del juego de la misteriosa colaboración de Trigger y Arc System Works

Hace unos días surgió una particular web con una cuenta atrás que pertenecía a una colaboración entre el estudio de animación Trigger y la desarrolladora de juegos Arc System Works. El temporizador en cuestión estaba echo a base de números gigantes rojos, cosa que automáticamente la gente relacionó con Kill La Kill debido a que mostrar textos con letras gigantes rojas era uno de las características de esta serie. Cuando la cuenta atrás finalizó se desveló un mensaje que invitaba a ver el capitulo semanal de Darling in the Franxx, una de las series actualmente en emisión del estudio Trigger. Y ha sido durante la emisión del capitulo donde se ha confirmado los deseos de los fans: Kill La Kill The Game IF será el nombre del juego basado en el anime homologo. Los fans llevamos esperando seis años este momento.

 

Mako nos pone al día de cara a Kill La Kill The Game IF … bueno si entiendes japones

 

Esto de arriba ha sido el video con el que se ha anunciado el juego. Se trata de una de las protagonista de la serie Mako Mankanshoku haciendo uno de sus típicos resúmenes super rápidos de la serie. A principio puede parecer que Kill La Kill es una serie repleta de fanservice y… así es. Pero lejos de ser el reclamo de la misma, resulta que usa el fanservice super exagerado para deconstruir la palabra en sí y de paso el género de las Magical Girls, con una animación llena de fluidez y momentos cada vez más espectaculares marca de la casa Trigger. ¿Cómo que se me nota que soy fan de la serie? Bueno, tampoco es que trate de ocultarlo.

 

Kill La Kill The Game IF no tiene plataformas por el momento, tan solo un amplio 2019 como fecha de lanzamiento y «KLK Batalla de Acción» como definición del tipo de juego que será. Lo que si podemos comprobar es que la página web está en distintos idiomas, entre ellos el inglés y el francés, por lo que parece que un lanzamiento fuera de Japón es más que probable. Del «IF» del nombre podemos especular que probablemente nos encontremos ante un juego que trate historias alternativas a la de la serie, más que una adaptación en sí. Cabe mencionar que el juego no lo desarrolla Arc System Works, si no APLUS, siendo la primera compañía la encargada de su distribución.

 

Hasta que se den nuevos datos, presumiblemente en la Anime Expo de Los Angeles entre el 5 y el 8 de julio, tendremos que conformarnos con estas cuatro imágenes de calidad dudosa hasta que salgan con una mayor calidad junto a un presumible primer tráiler ingame. Viendo el nivel técnico, similar al de Dragon Ball FighterZ, no debería de haber problemas para que salga en Nintendo Switch.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
SNK Logo clásico
Un personaje de SNK podría incluirse en el cuarto DLC de Super Smash Bros. Ultimate