Dragon Ball FigtherZ

E318: ¡Dragon Ball FigtherZ también saldrá en Nintendo Switch! ⇓ ⇘ ⇒ KAMEHAMEHA

¡Las invocaciones al dragón Shenron han dado sus frutos! Tras el éxito de Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch, que Bandai Namco insinuase un par de veces que podría llegar a la consola de Nintendo, el apoyo de Arc System Works con títulos como BlazBlue Cross Tag Battle y Guilty Gear y los continuos rumores al fin se ha confirmado la versión de Nintendo Switch de Dragon Ball FigtherZ. ¡Más vale tarde que nunca!

 

Dragon Ball FigtherZ para Nintendo Switch es una realidad

 

El juego cuenta con una historia original centrada alrededor de Android 21, una nueva androide de la Red Ribbon. Pero como desde Bandai Namco y Arc System Works saben que los fans lo que quieren es recrear la historia original, si se cumplen las condiciones necesarias, se podrán recrear escenas míticas del manga y anime durante los combates gracias a los Dramatic Finish.

 

Dragon Ball FighterZ Switch

 

A continuación tenéis una lista de todos los luchadores del juego base así como los que han llegado por el momento mediante DLC a otras plataformas (si pincháis en el nombre os llevará a su tráiler de presentación):

 

 

Además de estos personajes todavía faltan por anunciarse otros cuatro luchadores que se añadirán al juego mediante DLC, aunque por el momento no se ha especificado si los luchadores incluidos como contenido descargable estarán incluidos en la versión de Switch.

 

 

Aunque las versiones de Playstation 4, Xbox One y Steam saliesen a finales de enero, los usuarios de Nintendo Switch tendremos que esperar a lo largo de este año para disfrutar del título donde y cuando queramos. Eso sí, cuando lo haga estaremos preparados para ello. Ahora toca ir a entrenar a casa de Mutenroshi o al Salón del Espíritu y Tiempo para estar al máximo rendimiento cuando salga el juego. Nos vemos en el ring.

 

Fuente: Presentación Nintendo Direct E3 2018

Fuente imágenes