Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los fans de la serie de la legendaria serie de Akira Toriyama quedaron encandilados el pasado E3 con la presentación de Dragon Ball FighterZ, nuevo videojuego de lucha que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC… mientras que Nintendo Switch se dejó de lado, presumiblemente porque todavía tiene que llevar Dragon Ball Xenoverse 2 el próximo 22 de septiembre. ¿Imaginas que anuncian el siguiente título cuando no han lanzado ni éste? Mucha lógica no tendría el movimiento.

 

Resulta que Tomoko Hiroki, productor de Dragon Ball FighterZ, fue preguntado recientemente sobre la posible llegada de este título a Nintendo Switch, no descartando que se produzca; primero Dragon Ball Xenoverse 2 debe ser lanzado.

 

“Tomoko Hiroki: En lo que respecta a una versión Switch (de Dragon Ball FighterZ), actualmente estamos trabajando en Xenoverse 2 para Switch, y queremos que los jugadores vayan primero a por este, y después ya hablaremos de FighterZ.”

 

Sabemos de sobra lo mal que funciona eso de lanzar un videojuego meses más tarde (a veces años) en una plataforma, amargamente lo vivimos en Wii U con catastróficos resultados, pero si además sumas casos como el de Dragon Ball FighterZ… augurarle un buen futuro a Dragon Ball Xenoverse 2 es complicado, más si sumamos las poco acertadas declaraciones de Hiroki. Solo esperamos que la llegada de uno, no dependa de las ventas del otro.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario