3DS XL Zelda A Link Between Worlds Consola 02

Reggie Fils-Aimé promete anuncios de nuevos juegos de Nintendo 3DS para los próximos meses

Año tras año, Nintendo nos deja cada vez más claro que para ellos el E3 no es un lugar para ir con toda la artillería, reservando multitud de anuncios y nuevos materiales para antes y después de la feria angelina que se celebra a mitad de año. Una de las más importantes ausencias que podrían inquietar a los fans las podemos encontrar en el apoyo a Nintendo 3DS, que tuvo una nula presencia en el festival de Los Ángeles.

 

Y sí, anteriormente ya habían confirmado que continuarían apoyando a la «portátil 3D» (ya entre comillas, pues la familia 2DS cada vez cala más entre el público), pero es preocupante la ausencia de anuncios de novedades de peso, o no contar con un mísero hueco en un E3. Acerca del apoyo a la familia 3DS, Reggie Fils-Aimé aseguró que continuarían apoyándola, y que en los próximos meses se darían a conocer nuevos videojuegos para esta plataforma, dado que quieren que continúe siendo una parte importante de su negocio.

 

¿Qué decir? Cuando se aproxima el «fallecimiento» de una plataforma Nintendo, los signos son siempre los mismos, por lo que mucho nos tememos que sí, recibirá nuevos juegos, pero nos da que Nintendo tratará de promocionar esta consola haciéndose servir de su inmenso y variado catálogo previo.

 

 

 

Fuente