Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Hay dos cosas con las que no tenemos dudas: la primera es que Super Smash Bros. Ultimate ha sido el gran protagonista del E3 de Nintendo y la segunda es que dicha decisión no terminó de gustar, pues todo exceso es malo y anuncios tan esperados como el de Dragon Ball FighterZ tuvieron solo unos segundos en pantalla… Sea como fuere, en este escrito os traemos una serie de noticias de la última entrega del crossover de lucha más famoso de Nintendo, ¡comencemos!

 

Ni uno, ni dos… ¡64 tráilers salieron a la luz!

 

01: Mario – Super Smash Bros. Ultimate

 

Así de primeras debió sonar un poco bestia, pero no hablamos de vídeos largos, tienen una duración inferior a 30 segundos. ¿Cuáles son los personajes qué salen? Todos los que han pasado por la saga alguna vez, más un par de añadidos. Es decir: Mario, Donkey Kong, Link, Samus, Yoshi, Kirby, Fox, Pikachu, Luigi, Ness, Captain Falcon, Jigglypuff, Peach, Daisy, Bowser, Ice Climbers, Sheik, Zelda, Dr. Mario, Pichu, Falco, Marth, Lucina, Young Link, Ganondorf, Mewtwo, Roy, Mr. Game & Watch, Meta Knight, Pit, Dark Pit, Zero Suit Samus, Wario, Snake, Ike, Entrenador Pokémon, Diddy Kong, Lucas, Sonic, King Dedede, Olimar, Lucario, R.O.B, Toon Link, Wolf, Villager, Mega Man, Wii Fit Trainer, Estela y Destello, Little Mac, Greninja, Mii Fighter, Palutena, PAC-MAN, Daraen, Shulk, Bowser Jr, Duck Hunt, Ryu, Cloud, Corrin, Bayonetta, Inkling y Ridley. La plantilla es simplemente abrumadora, y aunque Sakurai ya avisó de que no debemos esperar muchas incorporaciones nuevas, con eso dejó caer que alguna más sí que habría. ¿A quién os gustaría ver en Super Smash Bros. Ultimate?

 

Super Smash Bros. Ultimate revela sus especificaciones técnicas en Nintendo Switch

 

Super Smash Bros. Ultimate Gameplay Pt. 3 – Nintendo Treehouse: Live | E3 2018

 

En esta clase de títulos, cada fotograma cuenta, por lo que era evidente que tendrían muy presente la importancia de ir a 60 fps. En el dock rinde a 1080p / 60 fps y en el modo portátil funciona a 720p / 60 fps. ¿Hay caídas en el framerate? Eso lo podéis juzgar vosotros mismos con el gameplay que adjuntamos encima del párrafo.

 

Ya se pueden ver los trajes y colores alternativos de los 30 personajes que fueron al E3

 

Super Smash Bros. Ultimate – All Alternate Costumes & Colors! (240+ Total! – E3 Demo)

 

En el vídeo se puede observar la gran cantidad de opciones que ofrecen los 30 personajes que llevó la Gran N al E3 para que vayamos con el look que más nos guste. Existiendo aspectos como el de Mario Maker o los múltiples cosplays del Entrenador Pokémon, está claro que hay variedad para todos los gustos. ¿Cuál es vuestra apariencia favorita?

 

Fuentes: GN y NE

Hacer Comentario