Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario & Luigi Superstar Saga DX

AlphaDream se amplía para trabajar en Nintendo Switch y otras plataformas. ¿Mario & Luigi en la híbrida?

La saga de videojuegos Mario & Luigi tiene detrás un nombre que, aunque poco conocido, ha sabido labrarse un buen recorrido a base de llevar el universo del fontanero al sector del RPG. AlphaDream, responsables de títulos como Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo o Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las Peripecias de Bowsy, que llegará en 2019 a 3DS como remake del original de DS, están buscando personal de trabajo para nuevos proyectos, entre los que se encuentra la híbrida de Nintendo. Exacto, AlphaDream está trabajando con Nintendo Switch.

 

AlphaDream – Adiós a 3DS; hola a Switch, PS4 y móviles

Ampliar sus filas con diseñadores tanto 3D como 2D es el objetivo actual del estudio nipón. Mientras trabajan en varios proyectos entre los que se encuentra la restauración del ya lejano juego de rol de los hermanos de peto vaquero, comienzan a mirar a nuevos terrenos en los que ya han metido un pie. Desde hace un tiempo, la compañía ha estado buscando cómo ampliar miras, y parece que ha encontrado la forma de hacerlo poniendo la vista sobre Nintendo Switch, los smartphones y PlayStation 4.

 

 

Centrándonos en la consola de los Joy-Con y pensando en la trayectoria de este estudio, lo más probable es que decidan hacer un juego rolero con Mario y su hermano. Es imposible buscar algún tipo de confirmación, dado que por el momento no hay más que unas ofertas de empleo en la que marcan claramente las plataformas a las que van a destinar su trabajo, pero su historial abre la posibilidad a ver un hipotético Mario & Luigi en Switch. Esperaremos con los dedos cruzados hasta que veamos su próximo anuncio.

 

Fuente

 

Más artículos
Atelier Ryza Ever Darkness & the Secret Hideout Análisis Nintendo Switch
Análisis de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout – Nintendo Switch. ¡Un verano inolvidable!