Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que el nuevo Super Smash Bros. Ultimate iba a traer de la mano nuevas figuras amiibo era algo predecible y más que confirmado por Nintendo durante el pasado E3. No obstante, había un personaje del que no sabíamos nada a la hora de hablar de estas figuras y que, ahora, ha quedado completamente confirmado. Wolf, de Star Fox, contará con su propio amiibo y llegará junto con Ridley y la Inkling el día del lanzamiento del videojuego de lucha.

 

Smash Bros. Ultimate – New amiibo approaching!

Desde la Gran N ya dejaron caer que veríamos figuritas de personajes veteranos; pero ahora ha terminado de disipar dudas al confirmar al trío inicial que veremos junto con el estreno del nuevo Smash. Tal y como ha indicado Nintendo a través de sus perfiles oficiales en redes, Ridley, Wolf y la Inkling Chica se estrenarán el próximo 7 de diciembre para coincidir con el lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia para Nintendo Switch.

 

 

Aunque no suele hablarse de precios a la hora de mirar a Europa y productos físicos, mirando al otro lado del charco podemos comprobar que habrá cierta variación. Este nuevo trío tendrá un coste individual de 15,99 $ en América, mientras que los originales volverán a las estanterías por 12,99 $. Sea por mayores dimensiones, mayor calidad o el simple factor novedad, hacerse con cualquiera de estos tres, probablemente también nos salga más caro en España.

 

 

Diciembre parece quedar demasiado lejos, pero lo cierto es que está mucho más cerca de lo que parece. Super Smash Bros. Ultimate va a ser la gran apuesta de Nintendo para unas navidades en las que el juego de lucha va a compartir sitio con Pokémon Let’s Go, Eevee! y Let’s Go, Pikachu!.

 

El primer Invitacional de Super Smash Bros. Ultimate se celebra en Gamepolis

 

Hacer Comentario