Ayuda a NextN comprando en Amazon
Batman: The Enemy Within

El Caballero Oscuro regresa a Nintendo Switch con Batman: The Enemy Within

Tras desembarcar por primera vez en Nintendo Switch en noviembre del año pasado con Batman – The Telltale Series, Telltale Games ha confirmado por la red social del pajarito azul que el Caballero Oscuro regresará a la portátil de Nintendo para continuar su historia donde la dejó el 2 de octubre con Batman: The Enemy Within. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

 

Soy Telltale Games

 

En este último capítulo del galardonado estudio detrás de Batman – The Telltale Series, Bruce Wayne y Batman se verán obligados a asumir nuevos roles precarios. Enigma ha vuelto para aterrorizar a la ciudad de Gotham, pero sus horripilantes acertijos simplemente presagian una crisis aún mayor. Con la llegada de un despiadado agente federal y el regreso de un Joker aún naciente, Batman debe navegar por alianzas incómodas mientras Bruce Wayne emprende una peligrosa serie de engaños.

 

Como podéis ver, Telltale Games continuará su historia de Batman donde la dejó, con Batman intentando eliminar la corrupción y el crimen de la decadente ciudad de Gotham mientras que se enfrenta a enemigo clásicos de la mitología del superhéroe como son Enigma o el Joker. Sin embargo, aún no ha confirmado ni el número de capítulos que vendrán de serie ni el precio del juego, aunque al haber salido los cinco capítulos ya en el resto de consolas del mercado es de suponer que vendrán todos incluidos de serie.

 

La jugabilidad del título seguirá la misma línea que su título predecesor, una aventura point and click en la que tendremos que tomar decisiones que influirán en el desarrollo de nuestra historia y resolver los diversos quick time events (QTE) que nos vayan proponiendo. Tenéis la primera temporada de Batman a 44,95 € en la eShop y actualmente a 34,90 € en distintas tiendas. ¿Os uniréis el 2 de octubre al Caballero Oscuro en su cruzada contra el crimen en Nintendo Switch con Batman: The Enemy Within?

 

 

Fuente 1

Fuente 2.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fortnite
Fortnite Battle Royale añade el Quadtaclismo y un nuevo modo evento. ¡Empieza el torneo!