Ayuda a NextN comprando en Amazon

Nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go Pikachu & Eevee. La líder de gimnasio Erika se presenta

¡Un nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go Pikachu & Eevee apareció! Y con él, hemos podido conocer algunas nuevas técnicas de nuestros Pokémon iniciales, además de ver a Ciudad Azulona en todo su esplendor y a la líder de su gimnasio de tipo planta: Erika.

 

Tráiler de Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee, conociendo sus nuevas técnicas

 

 

En este nuevo tráiler como ya hemos indicado, no sólo podemos ver a viejos conocidos como a la líder Erika, que ya estaba presente en Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, si no, que también hemos podido conocer nuevos movimientos exclusivos de Eevee y Pikachu.

Si nos fijamos bien, en el vídeo podemos observar como las clásicas MO han sido sustituidas por movimientos especiales que podrán ejecutar nuestro pequeños compañeros. Estos podrán desde cortar arbustos, hasta volar con unos globos para poder viajar entre ciudades (este podría ser considerado un pequeño guiño a un antiguo movimiento que podía aprender Pikachu en Pokémon amarillo). Además, también habrá unos ataques especiales exclusivos de estos Pokémon, Pikachu contará con uno llamado Salpikasurf que será como el clásico ataque surf, pero en el que nuestro ratón eléctrico amarillo irá montado sobre una tabla de surf.

Por su parte, Eevee contará no sólo con uno, si no con tres ataques especiales: Vapodrenaje, Joltioparálisis y Flarembestida. Todos ellos derivados de las tres evoluciones que posee esta criatura. Desconocemos si podrá poseer los tres ataque al mismo tiempo u solo podrá tener uno de ellos. Lo que también hemos podido observar, es que si agitamos nuestro Joy-Con al inicio de un combate, daremos ánimos al Pokémon que salga a luchar, por lo que quizás tenga algún tipo de ventaja que si no lo hacemos.

 

Pokémon Let's Go
Eevee desatará todo su poder con Flarembestida

 

Cada pequeña cosa que vamos conociendo de estas nuevas ediciones nos van demostrando que este va a ser un título muy a tener en cuenta para finales de año y que quizás atraiga a más gente de la que esperábamos al principio. Esperemos que pronto se desvele el nuevo tráiler que ha sido anunciado para el programa nipón Pokénchi, que se emitirá esta semana. ¿Deseando que llegue ya la fecha de lanzamiento? Nosotros sí.

 

Fuente: Nota de prensa

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Imágenes del libro que Nintendo ha dado a sus empleados este 2019