Ayuda a NextN comprando en Amazon
Resident Evil

Capcom llevará tres juegos de Resident Evil a Nintendo Switch

Capcom ha dado a los amantes de Resident Evil que posean una Nintendo Switch un buen motivo para estar contentos y sonreír. Al estreno de Resident Evil 2 (PlayStation 4, PC y Xbox One) en enero de 2019 se sumará la llegada de tres títulos de la popular saga de survival horror al catálogo de Nintendo Switch.

 

Así lo ha hecho saber Capcom mediante un comunicado mediante su cuenta en Twitter. Resident Evil 0, Resident Evil y Resident Evil 4 son los títulos escogidos. Se desconoce si en algún momento la consola de Nintendo podrá recibir otros títulos clásicos de la saga (Resident Evil 1, 2, 3 Code Veronica, 5 y 6) o algún Spin-Off. También se desconoce si la fecha exacta para estos tres lanzamientos confirmados será revelada dentro de algunos días.

 

 

Con este anuncio, la famosa cuarta entrega, mantiene su estatus como el título de la saga que más versiones ha tenido. Habiendo aparecido desde su lanzamiento en 2005 en: PlayStation 2, PlayStation 4, Xbox One, Wii, Wii U, iOS, Android, teléfonos móviles, Nintendo GameCube, PC, Xbox 360, iPad y Zeebo.

 

Además de esto, los fans comienzan a solicitar a Capcom que aproveche las posibilidades de los Joy-Con para brindar a los títulos un control de movimiento alternativo, que ya vimos en Nintendo Wii con Resident Evil 4, Resident Evil y Resident Evil Archives Zero. ¿Cumplirá Capcom con estas demandas? Lo sabremos con el paso del tiempo.

 

Os dejamos con el tráiler de RE Zero de 2016.

 

 

 

Fuente: Capcom

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Animal Crossing Pocket Camp Sanrio
Animal Crossing: Pocket Camp prepara una colaboración con Sanrio, la compañía de Hello Kitty