Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Definitive Edition da el salto a Nintendo Switch

Uno de los géneros de videojuegos que cada vez va ganando más adeptos fuer del País del Sol Naciente son los llamados musou. La desarrolladora que lleva por bandera este tipo de juegos es KOEI TECMO. Hace ya unos meses lanzaban junto a la Gran N para Nintendo Switch, Hyrule Warriors Definitive Edition y Fire Emblem Warriors (éste también con una versión para New Nintendo 3DS). Parece que la cosa les está gustando y quieren traer a la consola híbrida de Nintendo los últimos títulos de la saga Warriors.

 

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Definitive Edition ya es toda una realidad

Si hace unos días salía a la venta Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch con su extensísimo plantel de guerreros, hoy tenemos la noticia de que Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Definitive Edition llegará a Nintendo Switch. En esta ocasión podremos ponernos al frente de Wei, Wu, Shu y Jin para luchar y obtener el control de los Tres Reinos de China. Este juego es una combinación de Dynasty Warriors 8 con el Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends, incluyendo así casi todo el contenido descargable hasta la fecha como escenarios o trajes de historias secundarias. Si te has hecho con Warriors Orochi 4, tendrás trajes exclusivos.

 

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Definitive Edition estará disponible el 27 de diciembre exclusivamente en formato digital en la eShop de Nintendo. Hay que destacar que la primera semana, todos los usuarios que lo compren tendrán un 10% de descuento en el título.

 

Fuente: Nota de prensa

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
MIGHTY SWITCH FORCE
Mighty Switch Force! Collection confirmado para Switch en julio