World of Final Fantasy Maxima

World of Final Fantasy Maxima disponible para su precarga en Japón. Y sí, ¡sabemos su tamaño!

Como ya apuntamos hace un tiempo, la franquicia Final Fantasy ha programado el desembarco en Nintendo Switch a lo grande, y ello implica la llegada de un buen y nutrido aluvión de juegos. Uno de esos títulos, considerado por algunos como menor por no tratarse de una entrega numerada más (nada más lejos de la realidad) es World of Final Fantasy Maxima. Redoble de tambores… Ahora, gracias a la eShop japonesa acabamos de saber su tamaño de descarga.

 

World of Final Fantasy fue lanzado originalmente en octubre de 2016 como una aventura que expandiría los horizontes de tan sonada franquicia. El juego fue lanzado en PlayStation 4, PC, PlayStation Vita y Xbox One, presentando ante nosotros una verdadera historia de reencuentros, con algunos de los personajes más queridos de la saga, que versa sobre el nacimiento de un nuevo mundo. World of Final Fantasy Maxima llega a Nintendo Switch como una versión mejorada del título original, que también nos presenta el sistema Avatar Change (el cual permite a los protagonistas, Reynn y Lann, luchar como campeones). Y eso no es todo, gracias a su ficha en la eShop japonesa sabemos que su tamaño de descarga será de 10.7 GB, estando ya disponible para su precarga.

 

World of Final Fantasy Maxima

 

Esperamos, y a buen seguro que es un deseo de muchos seguidores de la serie, que World of Final Fantasy Maxima se pueda precargar en breve en territorio occidental. ¿Qué te ha parecido su tamaño de descarga? Teniendo en cuenta el tamaño del título original, en otras plataformas rondaba los 9 GB, parece que hablamos de cifras similares. Por su parte, un servidor ya está deseando embarcarse en esta peculiar aventura y abrirse camino a través de emocionantes batallas como un héroe más de Final Fantasy. ¡El 6 de noviembre está a la vuelta de la esquina!

 

 

Fuente

Más artículos
Fire Emblem Three Houses
Fire Emblem: Three Houses añade nuevas clases en su DLC