Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kill la Kill The Game IF Nintendo Switch

Se confirma la versión de Nintendo Switch de Kill la Kill The Game: IF. Ragyo y Nui se unen a la batalla

Cuando se anunció el verano pasado el juego Kill la Kill The Game: IF, nos sorprendió que no terminase llegando a Nintendo Switch, pues Arc System Works estaba apoyando a la híbrida con contenido, sumado a que lo que se mostró del juego no parecía un impedimento técnico para consola de los Joy-Con. Cinco meses más tarde, durante el Arc Revo Japan la compañía ha confirmado el desarrollo de la versión de Nintendo Switch y la llegada de las dos antagonistas principales al juego.

 

Nui y Ragyo se unen a Kill la Kill The Game: IF en Nintendo Switch

Para aquellos que no lo sepan Kill la Kill The Game: IF es juego basado en el anime del Studio Trigger que revolucionó bastante el mundillo otaku allá por 2015. En principio llamó la atención por su exagerado fanservice y una animación bastante buena de las escenas de acción, pero al poco de avanzar la serie era evidente que se usaba el fanservice a nivel narrativo para deconstruirlo junto al género de las Magical Girls.

 

El juego contará con una historia original que viviremos desde el punto de vista de Satsuki Kiryūin escrita por el propio guionista de la serie y que tiene lugar en medio de la misma. Además se ha confirmado la aparición de un nuevo traje bajo el nombre de «Junketsu Shinzui» siendo la contrapartida del «Senketsu Kisaragi«. Perdonando que no pongamos imágenes para mostrarlos, pero este último es del capítulo final se la serie

Con la llegada de Nui y Ragyo al juego, ya son ocho los personajes confirmados siendo Matoi Ryuko, Satsuki Kiryūin, Ira Gamagori, Uzu Sanageyama, Nonon Jakuzure y Houka Inumuta son el resto de personajes confirmados. A continuación podéis ver un poco de gameplay mientras que esperáis a la llegada del juego en 2019 o podéis ver el anime completamente gratis y legalmente en Crunchyroll.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada Pokémon Escudo
Lista con TODOS los Pokémon que aparecen en el trailer de Pokémon Espada y Pokémon Escudo