Ayuda a NextN comprando en Amazon
ARK Survival Evolved gameplay Switch Sarco Sarcosuchus 01

ARK: Survival Evolved – Switch – GAMEPLAY: madre, padre e hijo… ¡de excursión a por un nuevo Sarco!

¡Malditas titanoboas!

¡¡¡King K. Rool 2 murió!!! Y lo cierto es que fue casi de la misma forma que el «1». Íbamos al fondo marino, en busca de aceite para crear combustible para el generador que alimenta la nevera, fabricador y luces… y en este caso, un furtivo Megalodon de nivel 130 (en el «anterior» fueron tres de estos tiburoncejos) nos dio un toquecito, que envió a nuestro queridísimo Sarco bien lejos de donde estábamos picando la roca que proporciona aceite… que estaba a una profundidad, que como para volver a nado a la superficie. ¡No con mi equipo actual! Y sí, tenemos una criatura que te puede dar oxígeno mientras estás en el peligroso fondo, pero es que solo tenemos una… no la queremos arriesgar… En fin, cosas de ARK: Survival Evolved, de ir avanzando en nuestra aventura por la misteriosa isla sin consultar mucha cosa por ahí; algunas «técnicas» las descubres por pura potra, otras las tienes que consultar… y no hemos consultado mucho. ¡Así mola más!

 

ARK Survival Evolved gameplay Sarco Sarcoschusus
La mejor forma de domesticar cualquier animal, es darle su comida favorita… o simplemente la que se come y tener mucha paciencia, comida y narcóticos. En este caso, domaremos a esta terrible criatura solo con carne

 

Pero el caso es que necesitábamos otro Sarcosuchus, un King K. Rool 3… así que Nica, Mario y yo decidimos aventurarnos en este gameplay en familia hacia los siempre peligrosos manglares de la isla de ARK: Survival Evolved, en su versión Nintendo Switch. Decir que en este tipo de juegos… tienes una idea clara de cómo empiezas tu aventura, el objetivo de una excursión… y si vas preparado, puedes tener éxito en tu empresa. ¿Obtuvimos éxito? Se podría decir que sí… fueron los objetivos secundarios que nos marcamos los que nos llevaron por el camino de la amargura. Por no hablar de toda una legión de titanoboas, algún que otro raptor o una inoportuna sanguijuela. Sí, hubo sentidas bajas. Y un jugoso objetivo, que veréis si se nos escapa o no.

 

 

ARK: Survival Evolved – gameplay: de excursión a por un nuevo Sarco

 

¿Os ha gustado este gameplay de ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch? Si queréis que madre, padre, hijo, o algún miembro más de nuestra familia (que también tiene este juego) o del Staff de NextN se reúnan otro día para grabar más, ¡solo tenéis que pedirlo!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Panzer Dragoon Remake
E319 – Panzer Dragoon Remake llegará a Nintendo Switch agitando fuertemente sus alas