Joy-Con

Nintendo actualiza su servicio posventa añadiendo los Joy-Con como «problema»

De los creadores de «consejos y mantenimiento» y «cómo preparar tu Nintendo Switch para venderla» llega… como tramitar correctamente la garantía de tus Joy-Con 2.0.

 

Efectivamente, todos somos conscientes de que los Joy-Con son uno de los accesorios que más problemas está generando en Nintendo Switch. Rieles en mal estado, con el consiguiente lanzamiento de Joy hacia el infinito, errores en la sincronización, problemas de calibrado, fallos con la palanca y un largo etcétera imposible de enumerar de forma más o menos rápida. No obstante, al tramitar una orden de reparación en el servicio técnico era imposible, al menos hasta ahora, especificar que nuestro mando era el componente a reparar, teniendo que conformarnos con marcar una pestaña llamada «otros problemas» la mar de sosa. A partir de ahora, ¡la cosa cambia!

 

 

Como podéis comprobar en las imágenes compartidas más arriba, ahora es posible indicar problemas de botones y palancas. Pudiendo, incluso, especificar cual de los dos Joy-Con es el que sufre la avería o desperfecto.

 

Parece que nuestra guía para tramitar la garantía de los Joy-Con sin morir en el intento ha quedado algo desactualizada. No os preocupéis, ¡toca puesta a punto! ¿Qué os ha parecido el cambio? Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente