Que tiemble Fornite, porque se acerca competencia en forma de nuevo multijugador masivo para la consola híbrida. Se trata de Smite, el popular MOBA desarrollado conjuntamente por Titan Forge Games y Hi-Rez Studios que lleva dándolo en territorio PC desde hace unos tres años, y que a partir del próximo jueves 24 de enero se apunta en Switch como nueva plataforma donde desplegar potentes combates entre jugadores de todo el mundo. Este MOBA, o arena de batalla multijugador online dicho menos abreviadamente, está protagonizado por más de 90 reconocibles iconos procedentes de la más variada mitología del mundo, como Thor y su imbatible martillo, la gorgona Medusa, que te deja de piedra literalmente, el dios griego Zeus con sus temibles rayos, hasta el rey mono Sun Wukong entre muchos otros, y ofrece modos como la Arena, donde nos retaremos por equipos hasta conseguir dominar el campo de batalla, o el más estratégico y competitivo Conquista.
En cuanto a la versión para la consola de los Joy-Con, aparte de contar con su formato free to play habitual en este tipo de juegos, tendrá el llamado Founder’s Pack, que sí es de pago y que hace la experiencia mucho más completa a base de objetos, armas y demás, que además, si se adquiere antes de la anteriormente mencionada fecha de lanzamiento, permite acceso a una beta cerrada previa y de regalo concede el skin Foxy Amateratsu y 200 gemas, que nunca vienen mal por cierto. Por si todo esto os llama la atención y queréis haceros una idea más completa de cómo se ve el juego en Switch, a continuación tenéis un tráiler dramatización donde se recalca especialmente el concepto de poder jugarlo donde y como queramos.
Tráiler Smite (Nintendo Switch eShop)
¿Qué os parece este nuevo multijugador masivo que se suma a Fornite, Paladins, Warframe o Phantasy Star Online 2 Cloud (este último aún pendiente de que Sega lo traiga localizado a Occidente)?
Debe estar conectado para enviar un comentario.