Assassin’s Creed III Remastered confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Tras una posible filtración de su boxart y ser anunciado oficialmente para PlayStation 4, Xbox One y PC, finalmente, Assassin’s Creed III Remastered pone rumbo a la consola híbrida. Así lo ha confirmado La Gran N durante la emisión del nuevo Nintendo Direct, siendo uno de los nombres más sonados de la batería de juegos Third Party anunciados.

La entrega protagonizada por Connor Kenway vio la luz en 2012, siendo la primera aventura principal en llegar a una consola de los de Kioto. Ahora, siete años después, Assassin’s Creed III vuelve a su sucesora con nuevas mejoras gráficas, además de incluir todos sus DLC. Por último, Assassin’s Creed III: Liberation, el título originario de PlayStation Vita también se incluiría en este nuevo lanzamiento con una versión en HD.

 

Esta nueva versión de la tercera entrega de la franquicia se pondrá a la venta el 29 de marzo, siendo una de las apuestas de Ubisoft para la consola durante este 2019.

 

Fuente: Nintendo Direct

Mostrar Comentarios (1)
  1. En el vídeo de presentación del Direct, se veía que tenía el juego muy mala calidad. Tiene unos bajones increíbles. No sé si mejorará o qué, pero si sale así de mal es una lástima ya que en Wii U era una gozada.