Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO

¿Problemas para capturar a Smeargle en Pokémon GO? Te contamos como hacerlo

Habrá que hacer uso del modo foto para poder capturar a este pokémon artista

La última funcionalidad añadida a Pokémon GO, el modo foto, permite a los entrenadores sacar instantáneas de los pokémon que tienen capturados en cualquier lugar haciendo uso de la Realidad Aumentada para compartirlas con el resto del mundo. Pero esta nueva función viene con sorpresa: la posibilidad de capturar al pokémon Smeargle.

 

Para capturar a Smeargle habrá que hacer uso de este modo foto y esperar a que haga un Photobomb, es decir, que se cuele en la instantánea de improviso. No se puede hacer nada para forzarlo, simplemente sacar fotos y esperar a que Smeargle decida interponerse entre el objetivo y el pokémon al que queremos fotografiar.

 

Esto solo se descubrirá al ver las fotos que se han sacado en cada sesión, no es que Smeargle vaya a colarse antes de sacar la foto. Además, como truco, al parecer solo aparece en la primera foto de cada serie por lo que, si no sale a la primera, no hace falta seguir sacando fotos, se puede salir del modo y volver a entrar. Al darse estos encuentros se pueden desbloquear insignias por cada 10, 50 y 200 apariciones de Smeargle.

 

POKÉMON GO SMEARGLE

 

Una vez que Smeargle se haya colado en la foto, habrá que salir al mapa y allí estará para poder capturarlo de la manera habitual. Ademas no tendrá siempre las mismas características sino que dependerán del pokémon que se estuviese fotografiando cuando Smeargle se cuela en la sesión. Su set de movimientos y el tamaño serán los mismos de ese Pokémon pero los PC serán aleatorios como con cualquier otro pokémon. Este proceso podrá repetirse, al parecer, una vez al día.

 

La actualidad sobre Pokémon no para, hoy 27 de febrero a las 15:00 de la tarde tendrá lugar un Pokémon Direct. En lo que llega, algunos redactores de NextN han hecho su quiniela y recopilado sus especulaciones en un podcast especial que puedes escuchar aquí.

 

Además esta semana Pokémon está de aniversario. Se cumplen 23 años desde que apareció el primer videojuego de la franquicia, los Pokémon Rojo y Verde que salieron a la venta en Japón un 27 de febrero de 1996. Es por ello que entre el 26 de febrero a las 22:00 y el 28 de febrero a la misma hora se celebre un evento especial en Pokémon GO conmemorando este hecho.

 

 

Fuente

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The walking dead: The final season
Take Us Back, nuestra última cita con Clementine estrena tráiler