Ayuda a NextN comprando en Amazon
Chained Echoes Kickstarter

Chained Echoed, lo último en fantasía RPG de estilo japonés con un toque de mechas, irrumpe en Kickstarter

Un nuevo proyecto Kickstarter tiene a Nintendo Switch como meta: Chained Echoed llegará a la consola híbrida de la gran N si alcanza su objetivo. Este título, que por ahora solo llegaría en inglés (aunque prometen que irán añadiendo idiomas más adelante), estaría disponible en 2021 y sus creadores han dejado muy claro que de no alcanzar ese objetivo harán todo lo posible por lanzarlo no solo para la consola de los Joy-Con, sino también en PlayStation 4. Si os animáis a apostar por él, tenéis hasta el 7 de marzo para poder hacerlo, ya que esa es su fecha límite de financiación.

 

¿Qué es Chained Echoes?

¡Coge tu espada, canaliza tu poder mágico o embarca en tu Mecha! Y es que en Chained Echoes, un juego de rol al más puro estilo SNES de 16 bits, vamos a viajar por un mundo de fantasía donde los dragones son tan comunes como los trajes mecánicos pilotados. Acompaña a un intrépido grupo de héroes mientras exploran una tierra llena de increíbles personajes, paisajes fantásticos llenos de magia y malvados enemigos que se interpondrán para evitar que logremos vencer al mal, tendremos que intentar conseguir la paz en un mundo donde se ha librado una cruenta guerra durante generaciones.

 Chained Echoes Kickstarter

Vamos a poder disfrutar de una aventura que durará entre 20 y 25 horas, con combates por turno donde no habrá encuentros al azar ya que podremos ver a los enemigos por el escenario. Un juego donde podremos comprar, robar o forjar gran cantidad de objetos diferentes. Unos objetos que podremos equipar y que nos ayudarán a lo largo de nuestra aventura. También tendremos un barco aéreo que podremos personalizar y armar y con el que podremos viajar por todo el mundo. Con unos gráficos basados en los clásicos JRPG’s de SNES y con una banda sonora inspirada en los juegos de PSX, Chained Echoes combina la simplicidad de los juegos clásicos con la jugabilidad de los juegos actuales para llevar una aventura épica a nuestras Nintendo Switch.

 

¿Conseguirá ser financiado? ¿Llegará a su objetivo y saldrá para Nintendo Switch? Confiamos en que sí, un buen JRPG nunca sobra en la híbrida de la gran N.

 

Fuente

Más artículos
Super Mario Bros. Película
Se mostrará metraje inédito de Super Mario Bros. (1993) en PAX Australia… ¡si votas en esta encuesta!