Ayuda a NextN comprando en Amazon
Castle Crashers Remastered Nintendo Switch

¡Ni un castillo en pie! Castle Crashers Remastered se confirma para Nintendo Switch

Con multi a cuatro en local

The Behemoth jugó la semana pasada a «insinuar» la llegada de Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch y Playstation 4. Con el inminente Nindies Showcase que está por llegar no eran pocos los que apostaban que la versión para la híbrida de Nintendo se terminaría de anunciar en el video. ¡Pero no! ¡Un caballero nunca llama a la puerta cuando tiene que asediarlo! Precisamente por eso The Behemoth se ha adelantado a la presentación de los Nindies y ha confirmado la llegada de su juego a las consolas de Nintendo y Sony a lo largo de este verano.

 

Cuatro amigos, un sofá, muchas risas y Castle Crashers Remastered en Nintendo Switch

 

La desarrolladora ha compartido en su blog oficial que el motivo de llevar Castle Crashers Remastered a estas dos plataformas no es otro que permitir que más jugadores puedan jugar a su juego y que de paso, al estar en más plataformas, sea más fácil poder acceder a él en el futuro.

 

Castle Crashers Remastered irá a 60 frames por segundo (el original iba a 30), traerá todo el contenido descargable, será compatible con el HD Rumble y la posibilidad de jugar con un único Joy-Con y tanto juego local como online para 4 jugadores. Todavía no se conoce una fecha concreta, pero si se ha asegurado que el juego saldrá en algún momento del verano. Perfecto para asediar castillos (de arena).

 

La semana que viene se podrá jugar al título durante la PAX BOSTON, así que podemos esperar que para entonces tengamos los primeros gameplays del juego en Nintendo Switch tanto en la televisión como en modo portátil.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Secuela de Breath of the wild
E319- El equipo detrás de la secuela de Breath of the Wild se ha inspirado en Red Dead Redemption 2