Ayuda a NextN comprando en Amazon
Chocobo's Mystery Dungeon Every Buddy Switch

Comparación de Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! en Nintendo Switch y Wii

Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy!, el remake para Nintendo Switch de un ya clásico juego de Wii, llegará a finales de mes y lo hará cargado de novedades. Como es costumbre, cuando tenemos acceso a un remake o a un remaster, lo norma es compararlo con la versión original, y esto es lo que ya estamos viendo por las redes gracias a los usuarios que realizan estas comparaciones. ¿Queréis ver cómo ha cambiado el título respecto a su original? ¡Atentos al siguiente vídeo!

 

Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! de Nintendo Switch comparado con el original de Wii

 

Por algunas razones (ya sean económicas o porque en ese momento no es lo que buscamos) dejamos pasar algún título que de seguro que nos gustaría. Sin embargo, gracias a los remakes y los remaster, tenemos una nueva oportunidad de acceder a dichos juegos, como sucede con Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy!

 

En esta ocasión, y gracias al canal de Youtube de Noisy Pixel, podemos ver una comparación de cómo era el título original que salió a la venta en Wii y cómo será la versión que los jugadores europeos tendremos a nuestro alcance en la eShop de Nintendo Switch a finales de mes. Como vemos, no existe una gran diferencia en lo que respecta a los gráficos, pero sí hemos de tener en cuenta que esta versión incluirá novedades que solo estuvieron disponibles en la versión de Nintendo DS exclusiva en Japón.

 

Así, ya queda poco para aventurarnos de nuevo con el Chocobo más simpático de toda la saga Final Fantasy en mazmorras generadas automáticamente a medida que conocemos nuevos personajes y que nos enfrentamos a peligros que no podemos llegar a imaginar. Y vosotros, ¿tenéis ganas de haceros amigos de todos los Chocobo, pero también de los enemigos que nos esperan en las mazmorras?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Vampire: The Mascarade Coteries of New York
Vampire: The Masquerade Coteries of New York anunciado para Nintendo Switch