Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Go Halloween 2018 Incursión Giratina Drifloon shiny variocolor Spiritomb

Giratina regresa a las incursiones de Pokémon GO y lo hace con sus distintas formas

No es la primera vez que hablamos del Pokémon Renegado, Giratina. Es más, durante el pasado evento de Halloween que tuvo lugar en Pokémon GO ya informábamos de que dicho ejemplar sería el foco de atención de las incursiones. Pues bién, no es navidad, pero parece que Giratina vuelve a casa…

 

 

¡Vuelve Giratina y lo hace preparado para su transformación!

Según informan desde Niantic, Giratina regresa a las incursiones de Pokémon GO y lo hace dispuesto a hacerlo en sus dos formas distintas (Origen y Modificada). El famoso Pokémon legendario de Sinnoh podrá ser capturado en dos tandas de incursiones que abarcarán desde finales de marzo hasta casi todo el mes de abril al completo. A continuación os dejamos toda la información compartida por el equipo de Pokémon GO:

 

Hiciste que tus líderes de equipo se sintieran orgullosos cuando combatiste con la Forma Modificada de Giratina. Sin embargo, aún quedan por desvelar muchos misterios acerca de este Pokémon Renegado. Giratina ha resurgido del Mundo Distorsión para renovarse y transformarse. A partir del día 28 de marzo, la Forma Modificada de Giratina volverá a las incursiones hasta el día 2 de abril, cuando se transformará en su Forma Origen para continuar poniendo a prueba la fuerza de los Entrenadores hasta el 29 de abril.

Día y horas:

Giratina (Forma Modificada): Del jueves 28 de marzo de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT −7) al martes 2 de abril de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT −7).
Giratina (Forma Origen): Del martes 2 de abril de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT −7) al lunes 29 de abril de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT −7).

Empieza a preparar tus equipos para enfrentarte a este Pokémon legendario de tipo Fantasma y tipo Dragón descubierto originalmente en la región de Sinnoh. ¡Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!

 

Parece que la primavera también altera Pokémon GO y lo hace trayéndonos a Giratina, un ejemplar tipo Fantasma/Dragón que ya sabe lo que es ser protagonista de más de una portada, ¿verdad? ¿Qué os ha parecido la noticia? Pasaros por el foro y dejarnos vuestros comentarios y opiniones al respecto, ¡os esperamos!

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Compra Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Switch y quizá la visite Dante con Devil May Cry 5