Ayuda a NextN comprando en Amazon

El clásico Turok: Dinosaur Hunter aterrizaría en Nintendo Switch el 18 de marzo

Turok: Dinosaur Hunter ha pasado a la historia por ser uno de los títulos más recordados del catálogo de Nintendo 64. El clásico desarrollado por Iguana Entertaiment y Acclaim en 1997 ofrecía una experiencia de acción en primera persona repleta de dinosaurios, siendo uno de los juegos más punteros de la máquina de 64 bits. Ahora, veintidós años después, su llegada a Nintendo Switch es toda una realidad.

 

Turok: Dinosaur Hunter, violencia jurásica en Switch

Ha sido la propia Nintendo, concretamente, la página web Americana de la compañía quien ha filtrado la llegada del Turok original a la plataforma híbrida. Entre la información que se recoge, podemos ver que Nightdive Studios son los encargados de traernos la violenta y jurásica experiencia, siendo el 18 de marzo su fecha de lanzamiento y estando disponible únicamente de forma digital en la eShop.

Cabe destacar, que no es la primera vez que el título ha reaparecido en los últimos años. En 2015, Nightdive Studios publicó la remasterización del primer Turok en PC, y posteriormente en marzo de 2018 en Xbox One. Junto a su lanzamiento en estas plataformas, Turok 2: Seed of Evil tuvo también su relanzamiento. Por el momento, no está confirmada la llegada de su sucesor, aunque varias fuentes de Twitter han comentado que la propia Nightdive Studios ha mencionado la llegada de dicho título a Nintendo Switch en un futuro.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Un fan recrea una serie de amiibo de juegos Nindies