Ayuda a NextN comprando en Amazon
Póster protagonistas Final Fantasy XII Zodiac Age

¡Los responsables de FINAL FANTASY XII The Zodiac Age hablan de las novedades en Nintendo Switch!

FINAL FANTASY XII llegó a la mítica Playstation 2 hace más de una década, y en 2017 llegó a Playstation 4 FINAL FANTASY XII The Zodiac Age, una versión revisada y con gráficos remasterizados (entre otros cambios) que incluía novedades de una versión del juego que no había salido del territorio japonés. Puede parecer un poco lioso, pero con lo que tenemos que quedarnos es que esta última versión llegará a nuestras Nintendo Switch dentro de muy poco, en concreto, el 30 de abril de 2019, y debido a esta proximidad de lanzamiento, Hiroaki Kato (el productor) y Takashi Katano (el director) han concedido una nueva entrevista en la que nos dan algunos detalles de lo más interesantes. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

FINAL FANTASY XII The Zodiac Age llega a Nintendo Switch con novedades

 

FINAL FANTASY XII cuenta con partidarios y detractores a partes iguales, ya que introdujo muchos cambios respecto a la fórmula prefijada de la saga, entre los cuales se encuentra una historia mucho más centrada en el ámbito político y el hecho de prescindir de los combates por turnos. Pero lo que queda claro es que cuando la comunidad se une, puede lograr cosas que parecían imposibles, como el lanzamiento de FINAL FANTASY XII The Zodiac Age en Nintendo Swicth y Xbox One, ya que, como nos explican Hiroaki Kato y Takashi Katano, esto no habría sido posible sin el apoyo de los fans de la saga. Y aunque este título ya saliera en otras plataformas hace un par de años, ahora trae incluso más novedades, ya que se ha añadido una opción para resetear los tableros de trabajos, se han añadido sets de gambits adicionales y una opción nueva de «Nuevo Juego+» mejorado que nos permite empezar desde el nivel 90 (entre otras cosas).

 

Así, si todavía no hemos acompañado a Vaan Ashelia en su aventura por liberar el reino de Dalmasca del control del Imperio, esta es la ocasión perfecta. En Nintendo Switch podremos recorrer el amplio mundo de Ivalice como nunca antes y, lo más importante, podremos hacerlo donde queramos y como queramos.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar un poco más para disfrutar de uno de los títulos de la saga FINAL FANTASY que más fans ha ido ganando con el paso del tiempo. Y vosotros, ¿tenéis ganas de recorrer el mundo de Ivalice, de enfrentaros a los espers y de descubrir el misterio detrás de la netecita y la magicita?

 

Final Fantasy XII

 

Fuente: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Atelier Ryza Ever Darkness & the Secret Hideout Tokyo Game Show Tráiler Vídeo Síntesis
Atelier Ryza estrena un nuevo tráiler y un breve vídeo enfocado en la síntesis