Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Heroes

Una nueva Tormenta + se aproxima a Fire Emblem Heroes con Leo y los tomates como protagonistas

Además se estrena un nuevo banner de preferencia con héroes que tengan la habilidad Iceberg

La verdad es que no somos conscientes de la importancia que tienen los juegos de smartphones para Nintendo, nosotros los primeros que les damos la cobertura justa, pero los números están ahí. De los casi 350 millones de dólares que ingresó Nintendo el año pasado gracias a estos juegos 230 fueron de uno solo: Fire Emblem Heroes. Viendo los números está claro que el juego va a seguir nutriéndose de contenido y nuevos eventos todavía un buen tiempo más y eso que aún no se ha estrenado Fire Emblem: Three Houses que entonces ya veréis la cantidad de eventos que tendremos.

 

La Tormenta + nos trae a Leo y sus tomates a Fire Emblem Heroes

 

Fire Emblem Heroes

 

Complementando el nuevo banner de picnic que se estrenó la semana pasada el nuevo evento de Tormenta + tiene como protagonista a Leo, de Fire Emblem Fates, y su extraña afición a echarle tomate a absolutamente todo. Como siempre en este tipo de eventos podréis conseguir totalmente gratis la versión de cinco estrellas de Leo a base de participar constantemente en la Tormenta +. El evento tendrá lugar desde el 24 de abril al 4 de mayo, tiempo más que suficiente para conseguir esta unidad, sobretodo si tenéis alguna de las unidades que os darán más puntos durante las misiones y si no las tenéis siempre podéis ir a probar suerte en el banner que hay dedicado a ellas.

 

Fire Emblem Heroes

 

Por otra parte desde hoy mismo y hasta el 2 de mayo tenéis disponible el banner de preferencia de héroes con habilidad de Iceberg con Flora, Selkie y James máximos como representantes del banner. ¿Tendréis suerte con las tiradas? Esperemos que si.

 

Fuente: Notificaciones de Fire Emblem Heroes

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Asistimos a la presentación de Darkwood para Nintendo Switch