Ayuda a NextN comprando en Amazon
Steins;Gate Elite

Guía – Cómo desbloquear todos los finales de Steins;Gate Elite

Bienvenido, Lab Mem 009

Haha. Hahaha. MUAHAHAHA. ¡MUAHAHAHAHAHA! Ooohh, conque aquí estás, ¿eh? Ya veo. Necesitas mi ayuda. Necesitas desesperadamente que yo, el gran científico loco, Hououin Kyouma, te guíe a través de tu periplo para hallar el final que más deseas. Muy bien. Te ayudaré. ¡Pero no lo olvides! Este camino que estás a punto de iniciar conlleva muchos sacrificios que no todas las personas están dispuestas a afrontar, y sobre todo, detalles de la historia que no te gustaría que nadie te contase sin haberlos vivido por ti mismo antes. ¡Así que prepárate! ¡Vuelve al análisis de Steins;Gate Elite si aún no estás listo o sigue jugando a mi fantástico juego. ¡MUAHAHAHAHAHA!

 

 

Abre tu mente

Lectorín, lectorín, lectorín. No te lo había dicho hasta ahora pero allá va. ¡Vengo del futuro! Sé que aunque no haya puesto literalmente la palabra spoilers has entendido perfectamente los riesgos que conllevaba esta lectura, pero tu curiosidad te ha llevado a querer saber más y más, y te has acabado quemando. Te comprendo, yo mismo he vivido esa sensación. ¡Pero no temas! Te propongo una solución para tu carencia de autocontrol. Muahahaha. ¡Contempla el índice de la bifurcación (nombre provisional a revisar)!

 

 

Como puedes intuir, pulsando en cada uno de los títulos del índice de la bifurcación (nombre provisional a revisar), este te llevará a la página de la guía donde desarrollo cómo llegar a cada uno de los finales de Steins;Gate Elite de forma que hasta Mayuri recién despertada sería capaz de entenderlo. Por supuesto, si tras leer los seis títulos esta guía te sigue sin sonar a japonés te lo vuelvo a repetir: no deberías estar aquí. Continuar en esta entrada de la web conlleva descubrir las entrañas de Steins;Gate Elite por lo que si no has jugado al título y has hecho grandes progresos en su trama tal vez estarías más cómodo leyendo algo que no te revele nada que debas descubrir por ti mismo. ¡Ahora si! ¡Bienvenido, Lab Mem 009!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Maker 2 Invitational
E319 – Abdallah explica cómo vivió el Super Mario Maker 2 Invitational