Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kitana Mortal Kombat 11

Kitana se muestra en un nuevo spot televisivo de Mortal Kombat 11

¡Para ganar el siguiente combate, usa el elemento que da la vida!

Ha pasado ya un tiempo desde que anunciábamos la llegada de Mortal Kombat 11 a Nintendo Switch. No obstante, se siguen filtrando jugosos detalles con los que ir saciando nuestra sed de lucha. En esta ocasión le ha tocado el turno a la princesa del místico reino de Edenia, Kitana.

 

Interactive y NetherRealm Studios nos siguen mostrando contenido del próximo título de la saga Mortal Kombat. Y, como ya hemos comentado anteriormente, le ha tocado el turno ni más ni menos que a Kitana. Os dejamos con su introducción:

 

La princesa de Edenia, de 10.000 años de edad, creció creyendo que ella era la hija biológica de Shao Kahn, siendo una de sus guerreras más mortíferas. Cuando Kitana supo la verdad, luchó contra el intento de conquista de la Tierra por Shao Kahn, y finalmente murió en la batalla. Después de haber resucitado como una malvada versión vengativa de su antiguo yo, Kitana ahora gobierna el Reino inferior junto con la vengadora Liu Kang, dedicada a la destrucción de todos los reinos.

 
Por si todo esto no fuera suficiente, nuestra segunda princesa favorita se presenta en un nuevo spot televisivo, que compartimos con todos vosotros a continuación:

 

 

¿Qué os ha parecido la presentación de Kitana?, ¿deseando que llegue el 23 de abril para poder disfrutar de Mortal Kombat en Nintendo Switch? Pasaros por el foro, estamos deseando escuchar vuestras impresiones y comentarios al respecto.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Suma y sigue, NIS America anuncia el NIS America Showcase 2019