Ayuda a NextN comprando en Amazon
Listado oficial Nintendo lanzamientos first party abril 2019

Nintendo actualiza listados de próximos lanzamientos first / third party. Toda la carne en el Switch asador

Acompañando a todo una montaña de datos económicos de la última reunión financiera de Nintendo, y como siempre ocurre, hemos tenido acceso a las listas oficiales de próximos lanzamientos para Nintendo Switch y… no, no diremos Nintendo 3DS, pues por primera vez en muchos años, la portátil 3D ha desaparecido del mapa, como era de esperar. Recordemos que ya en los listados del pasa domes de enero su presencia era anecdótica, y si bien la compañía la continuará apoyando continuando la producción de sus últimos modelos, mucho nos tememos que va a costar ver un lanzamiento en la familia de la consola que introdujo el 3D sin gafas.

 

Porque ahora, lo que se lleva es Nintendo Switch. La híbrida está revelando unos excelentes números, y de ahí que toda la carne del asador se ponga en ella, algo extraño en la historia de la Gran N, que siempre ha tenido dos líneas en el mercado, separadas entre sobremesa y portátil. Ahora eso ya no es necesario.

 

Por cierto, y antes de ojear los listados… recuerda que todo lo que vas a ver a continuación son títulos oficialmente confirmados hasta el momento. Esto no significa que no haya más sorpresas en el horno, pues recuerda que se aproximan fechas interesantes. ¿Alguien dijo E3?

 

Listado oficial de lanzamientos first party – Nintendo Switch

Pero vamos a echar un vistazo a los lanzamientos third party que se preveen a partir de este mes de abril, con algunos títulos ya lanzados en el mercado, como es el caso de Nintendo Labo: Kit de VR. Vamos a tener que esperar a finales de junio para lo próximo, que será Super Mario Maker 2, un mes después nos llega Fire Emblem: Three Houeses, y ya a finales de agosto ASTRAL CHAIN, eso, en cuanto a los que tienen fecha. Como podréis ver, otros bombazos, como Luigi’s Mansion 3, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Animal Crossing, no tienen nada fijado por el momento, solo orientaciones que prometen que llegarán este 2019, y algunos son más concretos, como ese invierno de Pokémon Espada y Escudo, pero en el caso de Bayonetta 3 y el reiniciado Metroid Prime 4 por el momento no se sabe nada.Listado oficial Nintendo lanzamientos first party abril 2019

Listado oficial de lanzamientos third party – Nintendo Switch

En cuanto a los lanzamientos third party, no se especifican fechas, como tampoco nos vamos a encontrar sorpresa alguna, por desgracia, como podréis ver a a continuación. Listado oficial lanzamientos third party abril 2019

 

Fuente

Más artículos
Warriors Orochi 4 Ultimate
Warriors Orochi 4 Ultimate ya cuenta con fecha de lanzamiento en Occidente y nuevos personajes añadidos