Ayuda a NextN comprando en Amazon
Lista lanzamientos Switch - 3DS first party

Nintendo actualiza lista de lanzamientos first / third party para Nintendo Switch y (una desoladora) 3DS

¿Puede ir 3DS a menos?

Que sí. Que Nintendo va a continuar apoyando a Nintendo 3DS, eso es algo que han asegurado una y otra vez. Pero que no confundan estas palabras, pues se refieren a que continuarán con su fabricación, distribución, publicidad (cada vez más y más ausente), incluso lanzando algún que otro videojuego de tanto en tanto.

 

Y es que la reina del momento no es otra que Nintendo Switch, consola que, como veréis, acapara (casi casi casi) la totalidad de lanzamientos tanto de la propia Nintendo, como de las third party. O en pocas palabras, por el momento Nintendo solo planea lanzar en la portátil Kirby’s Extra Epic Yarn en julio de 2019 (y Yo-Kai Watch 3 retrasado incomprensiblemente en América hasta un lejano agosto), mientras que por parte de las desarrolladoras solo vemos Mobileball para Japón… y ya está.

 

Volviendo a Nintendo Switch, la cosa está más que interesante, con títulos creados por Nintendo muy esperados como Fire Emblem: Three Houses fechado para primavera, Yoshi’s Crafted World para el 29 de marzo, y los ansiados Pokémon RPG, Animal Crossing, Luigi’s Mansion 3, entre otros, sin fecha confirmada, pero prometiendo llegar este año. También tenemos distribuidos por la propia Nintendo, como es el caso de Daemon X Machina, Dragon Quest Builders 2 o Marvel Ultimate Alliance 3 para 2019. Ni rastro de fechas para Bayonetta 3, o el recientemente reiniciado Metroid Prime 4…

Lista lanzamientos Switch - 3DS first party

Por su parte, la lista de videojuegos third party es algo más caótica, no cuenta con fechas, ni un orden, más allá de la separación entre los tres grandes mercados. No encontrarás sorpresas, sí mucho juego digital, pero desde luego ahí no están todos los videojuegos third party que llegarán a Nintendo Switch, ni de lejos. Lista lanzamientos Switch - 3DS third party

Recuerda que estos listados no son definitivos, que la propia Nintendo, así como empresas third party, tienen mucho que revelar este 2019. ¡Tiempo al tiempo!

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Overwatch Switch
Overwatch: Legendary Edition no incluirá cartucho ni juego cruzado, correrá a 30 fps y más…