Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch

¡Suma y sigue! ¡Nintendo Switch sobrepasa las ventas totales de Nintendo 64!

Desde que fuera anunciada por primera vez, Nintendo Switch ha dado mucho de que hablar. La consola híbrida de la Gran N ya se ha hecho un hueco en muchos de los hogares de todos aquellos jugadores que ahora pueden jugar a muchos de sus juegos favoritos donde quieran y como quieran. Poco después de haber cumplido dos años en el mercado, las ventas totales actuales de la híbrida han superado la marca de una de las antiguas consolas más míticas de la compañía de Kyoto. ¡Os lo contamos a continuación!

 

Nintendo Switch ya ha vendido más que Nintendo 64

Nintendo 64

 

Nintendo 64, la ya mítica consola de Nintendo, salió a la venta en 1996 y pronto se convirtió en una consola que muchos atesoran hasta día de hoy. Nintendo Switch es mucho más reciente, ya que salió a la venta en 2017, y desde entonces ha cosechado un gran éxito, tal y como demuestra el hecho de que ya haya vendido más que N64 en todo su período de vida. La consola híbrida ha vendido ya la friolera de 34,74 millones de unidades (a fecha del 31 de marzo de 2019), lo cual supera las 32,93 unidades vendidas por su antecesora.

 

De esta manera, Nintendo Switch sigue sumando ventas, y puede que en algún momento llegue a pasar a otras consolas míticas de Nintendo, como SNES (que vendió 49,10 millones de unidades) o NES (la más vendida de las consolas clásicas de la Gran N, con un total de 61,91 millones de unidades). Y vosotros, ¿jugáis ya donde queréis y como queréis gracias a las características únicas de la consola híbrida de Nintendo o estáis esperando a que se lance algún juego en concreto para poder llevaros la diversión hasta al cuarto de baño?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Kid Icarus y Star Tropics llegan la semana que viene a Nintendo Switch Online