Ayuda a NextN comprando en Amazon

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegará a Nintendo Switch. ¡Es hora de enfrentarse a las hordas de enemigos!

Recientemente hemos recibido a Joker, de Persona 5 en Super Smash Bros. Ultimate, y muchos de los fans de la saga se empezaron a preguntar si el título del que procedía acabaría llegando a Nintendo Switch. Hace escasos momentos se ha confirmado que un juego protagonizado por Joker llegará a la consola híbrida de Nintendo (y también a Playstation 4), pero no será Persona 5, sino que en su lugar podremos disfrutar de un título algo distinto que de seguro gustará a los seguidores de estos juegos: Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. ¡Os contamos todos los detalles!

 

La saga Persona llega a Nintendo Switch con Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

 

De la mano de Koei Tecmo y de Atlus, llega a Nintendo Switch un nuevo título, que de seguro ha sido una sorpresa para los fans de la saga Persona. En Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers tendremos que enfrentarnos a hordas de furiosos enemigos junto con Joker y compañía en un nuevo título que de seguro no dejará fría a ninguna persona. Como vemos en el trailer que se ha compartido hoy mismo, la jugabilidad será la típica de los juegos del estilo «musou», pero añadiendo todos los elementos que caracterizan a la saga Persona (y manteniendo el color rojo tan característico de su quinta entrega numerada).

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar algo más para conocer la fecha de lanzamiento de este juego, que supondrá la llegada de Persona 5 a Nintendo Switch en solitario, aunque no de la manera en la que muchos esperaban, ya que se rumoreaba que este supuesto «Persona 5S» sería la versión para Nintendo Switch del juego principal. Y vosotros, ¿habéis acompañado ya a Joker, Morgana y compañía en su aventura por los palacios mientras combaten gracias a los poderes que les proporcionan sus Persona?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem
¡3 mejor que 1! Fire Emblem: Three Houses presenta a Cronje, Solon, y Thales