Ayuda a NextN comprando en Amazon
Unepic Ghost 1.0 recopilatorio Switch

En breve se anunciará un recopilatorio con Unepic y Ghost 1.0 en un solo cartucho de Nintendo Switch

Dos juegazos indie de un plumazo

Tanto Unepic, como Ghost 1.0, son videojuegos que desde luego deberías tener en tu estantería. ¿Eh? ¿Pero cómo lo vas a hacer si tú tienes Nintendo Switch y en la consola híbrida solo están disponibles en formato digital? Bueno, pues porque no debería pasar mucho tiempo para que sea anunciada su llegada en forma de recopilatorio, es decir, que vas a poder tener estas dos pedazo de joyas indie españolas incluidas en un solo cartucho.

 

No hace ni un mes que un fan preguntó al creador de ambos títulos que para cuándo estarían disponibles en formato físico. Para nuestra suerte, Franciso Tellez contestó lo siguiente:

Hoy mismo le hemos preguntado cómo andaba la cosa, y parece ser que marcha viento en popa: dentro de poco debería poder realizar el anuncio.

 

Así que si el formato digital era lo que te frenaba a la hora de hacerte con Unepic y Ghost 1.0, solo es cuestión de tiempo que puedas hacerte con los dos de un plumazo… y por pedir, ¡ojalá incluya también la precuela MiniGhost! Mientras tanto, te invitamos a que leas el análisis de Unepic que escribimos en su día para la versión Wii U, o el que hoy hemos publicado para la versión Nintendo Switch de Ghost 1.0, ¡así sabrás de buena tinta lo que te espera!

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Tráiler de presentación de Goku (GT) en Dragon Ball FighterZ: ¡Vemos por fin al Super Saiyan 4!