Ayuda a NextN comprando en Amazon
Splatoon 2

¡Ya conocemos los resultados del Springfest de Splatoon 2! Y el ganador es…

¿Quién será?...

Tras la reciente actualización, Splatoon 2 ha celebrado este fin de semana el Springfest, un Splatfest dedicado a la primavera en el que los jugadores tendrán que elegir uno de los siguientes dos bandos (¡como siempre ha sido!): liebre y tortuga. El tiempo ha pasado, y con el este Springfest, ¡y ya conocemos los resultados! ¿Impaciente por saber cual de los dos animales se ha alzado con la victoria? ¡Sigue leyendo!

 

¡Estos son los resultados del Springfest de Splatoon 2!

 

Splatoon 2

 

Pues como podemos ver en la imagen, ¡la victoria es para el equipo liebre! En lo que respecta a votos han salido ganando los del equipo tortuga con un 56.21%. El equipo liebre ha conseguido combatir ese porcentaje llevándose el 52.11% de las victorias de partidas normales y el 50.81% en victorias de partidas desafío.

 

¿Qué os ha parecido? No he podido participar en este Springfest, pero por lo que parece ha sido una batalla de lo más intensa entre estos dos bandos. Gusta ver Splatfests en los que un equipo no se lleva una victoria aplastante sobre el otro. ¿Qué opináis vosotros? ¿Habéis participado en este Springfest? ¿Ha ganado vuestro equipo? ¡Dejad un comentario, y recordad no andaros con medias tintas!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Descubre los cambios en el combate de A.O.T. 2: Final Battle