Ayuda a NextN comprando en Amazon
Hob

Hob: The Definitive Edition recibe sustanciales mejoras para el modo portátil en su última actualización

Os escuchamos

Desde que los videojuegos pueden recibir actualizaciones con los que modificar alguno de sus parámetros cada vez es más difícil definirlos. El día de lanzamiento pueden ser una cosa, pero cuando se cumple un año desde que llegara al mercado podemos tener un título completamente distinto. Esto pasa sobre todo con los títulos free-to-play, como es el caso de Fire Emblem Heroes, que si comparamos el juego en la actualidad con lo que era hace unos años veremos todo lo que ha cambiado, aunque también se da con aquellos títulos que comprarlos cuesta dinero, pero que tienen un modelo de negocio como servicio, como Dragon Ball Xenoverse 2.

 

¿A qué venía ese prólogo? Pues bien, si ayer publicamos el análisis de Hob: The Definitive Edition, donde una de la pegas que le poníamos era la baja resolución en modo portátil, hoy llega Panic Button para publicar la actualización 1.1.1, que mejora sustancialmente los gráficos de este título, igualando prácticamente en modo portátil los gráficos que hasta ayer teníamos solo en el modo sobremesa. A continuación podéis ver una comparativa hecha por ContraNetwork donde se aprecian más los cambios entre la versión actual y la versión con la que salió al mercado Hob: The Definitive Edition.

 

 

La respuesta de Panic Button

Por si no fuese poco con la mejora en los gráficos para el modo portátil, el tweet de Panic Button que ha informado a la comunidad sobre la llegada de la actualización a la versión de Nintendo Switch del título original de Runic Games, también han informado que han aprovechado para corregir algunos problemas y mejorar algunos aspectos del título, aunque no han especificado exactamente qué es lo que han tocado. Recordemos que en nuestro análisis también os comentamos que Hob: The Definitive Edition presentaba una buena colección de fallos de programación o bugs.

 

¿Qué os parece esta actualización? ¿Compraréis esta aventura de puzles, plataformas y acción ahora que tiene la resolución en modo portátil mucho más nítida? ¡Nos vemos! ¡La aventura nos espera!

 

Hob

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Macronix
Macronix informa de un inusual pedido de componentes por parte de Nintendo. ¿Será por Nintendo Switch Mini?