Ayuda a NextN comprando en Amazon

Roller Champions, una posible nueva IP de Ubisoft, aparece en la red de redes. ¿Lo veremos en Nintendo Switch?

Es época de E3, amigos y amigas. Estamos a tres semanas de que empiece oficialmente el evento angelino, y ya se nota el ambiente cargado de emociones y esperanzas de los fans por los anuncios que veremos en el evento. Otra cosa de la que no nos libramos en esta época es de las inesperadas filtraciones que pueden aguarnos alguna sorpresa. En este caso, hablamos de Ubisoft y de un proyecto llamado Roller Champions.

 

 

Roller Champions

Esta podría ser una de las sorpresas que Ubisoft tenía preparada para el E3 2019. Pero en ocasiones, algunos secretos no se logran mantener a salvo. A través del conocido foro Resetera se descubre la aparición de materiales pertenecientes a Roller Champions, una nueva IP en la que estaría trabajando Ubisoft. De acuerdo a la imagen filtrada y a algunos comentarios por parte del filtrador, se trataría de un título enfocado en el juego online basado en el famoso roller derby, un deporte americano que consiste en recorrer una pista ovalada en patines y anotar puntos, pudiendo bloquear a tus rivales.

 

 

La información filtrada sobre Roller Champions indica que se trataría de un juego en el que se necesita conexión a Internet obligatoria y que permite jugar partidas rápidas, clasificatorias, personalizadas y torneos. Además, permite modificar ciertos aspectos en cuanto al sonido de ambiente y la precisión de la cámara. Junto a estos datos, también se muestra una imagen con la función de los botones en un mando de Xbox One y un vídeo con diversas localizaciones.

 

De momento, no hay ninguna confirmación por parte de Ubisoft de la existencia de este título, al igual que tampoco hay confirmadas plataformas ni fechas de lanzamiento. ¿Podría tratarse de un anuncio que veamos en el E3 2019? No sería descabellado, y tampoco sería la primera vez que ocurre (recordemos que Mario & Rabbids Kingdom Battle se filtró antes del evento). ¿Llegaría a Nintendo Switch? Tendremos que esperar a que Ubisoft se pronuncie para conocer más detalles.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
HUE Nintendo Switch
Hue, un colorido indie que llega a Nintendo Switch a principios de junio