Ayuda a NextN comprando en Amazon
Bethesda Softworks

E319 – Conferencia E3 2019 de Bethesda Softworks: así fueron los anuncios referentes a Nintendo Switch

Poquita novedad, todo sea dicho

Bethesda Softworks es de esas grandes compañías occidentales que está apostando por Nintendo Switch con algunos de sus títulos más sonados, como es el caso de Doom Eternal y Wolfenstein: Youngblood, videojuegos confirmados previamente para la consola híbrida, casi de lo único que tenemos que hablaros en este repaso de la conferencia Bethesda E3 Showcase, dado que solo nos concentraremos en los materiales confirmados para la consola de Nintendo.

 

The Elder Scrolls: Blades, otro juego para móviles confirmado para Nintendo Switch

Ni que decir que toda una sorpresa que el primer anuncio del evento fuera un videojuego para Nintendo Switch, y no uno nuevo, sino procedente de teléfonos móviles. Hablamos de The Elder Scrolls: Blades, un título que cobrará un especial sentido en esta consola, dado que hará uso del control por movimiento posible gracias a los Joy-Con. Si habéis jugado a la versión para móviles, sabréis que su control es mediante pulsaciones en la pantalla táctil de nuestro teléfono; ni qué decir que este The Elder Scrolls: Blades podría ser mucho más divertido de jugar en Nintendo Switch. Además, se trata de un videojuego free2play, por lo que podremos probar la experiencia de forma gratuita así que esté disponible el próximo otoño de 2019, aunque toca decir que los asistentes del E3 podrán ver que tal luce.

 

 

Fechas para Wolfenstein: Youngblood y Doom Eternal

Y ahora vamos a por los previamente confirmados Wolfenstein: Youngblood, pues ya sabemos cuándo podremos jugarlos en la consola híbrida y el resto de plataformas, o lo que es lo mismo, las sanguinarias hermanas aterrorizarán a los nazis en poco más de un mes, concretamente el próximo 26 de julio de 2019, cuando podremos disfrutar de su modo cooperativo online, mientras que para Doom Eternal tenemos más de un anuncio. Primero, su fecha: un lejano 22 de noviembre de 2019, con una edición coleccionista que rondará los 200 dólares, que parece que no oleremos en Nintendo Switch, y que incluye todo lo que veréis a continuación, destacando el clásico casco de la franquicia, pues incluso nos lo podremos poner.

 

Doom Eternal Edición Coleccionista
Todo apunta a que esta versión llegará a Nintendo Switch, pero no podíamos hacer otra cosa que mostrárosla… ¿Qué pasará con los contenidos digitales? ¿Tampoco podrán conseguirse en la híbrida?

 

El otro anuncio referente a Doom Eternal es el modo «BATTLEMODE», que básicamente se podría resumir en un 1 VS 2, protagonizado por un slayer humano que se enfrenta a otros dos jugadores, que controlan un demonio cada uno. Queda claro que los humanos aquí tienen la delantera, ¿de qué forma si no se enfrentarían a dos bicarracos del inframundo?

 

A continuación os dejamos con los tráilers de este par de videojuegos, y del BATTLEMODE.

 

 

Espera, ¿y ya está? ¿No salió nada más de Bethesda Softworks para este E3 2019? Bueno, el evento todavía no ha terminado, no descartes sorpresas para la emisión Nintendo Direct del martes 11 de junio… ¡avisado quedas!

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Epic Astro Story
Epic Astro Story aterrizará en la eShop de Nintendo Switch el 27 de junio