Ayuda a NextN comprando en Amazon
Final Fantasy VIII Remastered

Rumor – Final Fantasy VIII Remastered podría recibir una edición física en Nintendo Switch ¿Por qué el VIII sí?

Una de las grandes revelaciones que nos dejó Square Enix durante su presentación en el E3 fue el anuncio de la llegada de Final Fantasy VIII Remastered a Nintendo Switch, en algún momento de este año 2019. Tanto el Final Fantasy VII como el Final Fantasy IX han llegado a la híbrida únicamente en formato digital, ambos ya disponibles en la eShop, a diferencia de Final Fantasy XII: The Zodiac Age y Final Fantasy X / X2 HD, que sí han tenido una versión física. Ahora, una lista de juegos de un vendedor ha hecho saltar la liebre, y es que parece que Final Fantasy VIII Remastered podría llegar también en formato físico a Nintendo Switch.

 

Final Fantasy VIII Remastered ¿Se confirma el formato físico?

El rumor ha corrido como la pólvora después de que Gamefly listase Final Fantasy VIII entre los juegos disponibles en su store. Gamefly es, según las fuentes, conocido por listar únicamente juegos en formato físico, y un vendedor bastante fiable en este sentido, por lo que muchos se han tomado este acto como una confirmación total de que Final Fantasy VIII Remastered llegará en formato físico a Nintendo Switch.

 

Todavía no podemos asegurarlo, pero si fuese así sería algo bastante curioso, puesto que ni Final Fantasy VII ni Final Fantasy IX han recibido una edición en formato físico, por lo que, en caso de que fuese cierto finalmente, ¿por qué Final Fantasy VIII sí? ¿Qué opináis?

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Humble Bundle
Humble Bundle expande (de nuevo) su catálogo para Nintendo Switch