Ayuda a NextN comprando en Amazon
Final Fantasy VIII Remastered

E319 – Final Fantasy VIII llegará a Nintendo Switch con una remasterización

El rugido del león vuelve en la híbrida.

Uno de los anuncios que nos ha dejado la conferencia de Square Enix en el E3 2019 es el regreso de Final Fantasy VIII. La aventura protagonizada por Squall y Rinoa es la única entrega tridimensional que no ha recibido ninguna remasterización en los últimos años, estando disponible únicamente en PlayStation y PC.

 

Final Fantasy VIII Remastered llega a Nintendo Switch

Por suerte, esto dejará de ser así, ya que la compañía nipona ha confirmado que la octava entrega de la franquicia contará con una remasterización en alta definición: Final Fantasy VIII Remastered. Esta versión ofrecerá un notable lavado de cara, mejorando la resolución y las texturas del título, así como introduciendo algunos cambios en modelados de personajes y en la interfaz de usuario.

 

Como no podía ser de otra forma, este nuevo lanzamiento del clásico juego de rol seguirá los mismos pasos que otros juegos de la serie como Final Fantasy VII y Final Fantasy IX, llegando a Nintendo Switch y estando disponible únicamente de forma digital en la eShop. Por el momento, carece de una fecha de lanzamiento exacta, pero sabemos que llegará a la tienda digital a lo largo de este año, junto con las versiones del resto de plataformas.

 

A continuación, os dejamos el tráiler de anuncio uno de los regresos más que esperados para los fans de la franquicia FF. Squall y su Sable Pistola están de vuelta para recordarnos la historia de los SeeD, los jardines y las brujas. Para recordarnos por qué Final Fantasy VIII se hizo un hueco en el corazón de tantos jugadores.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Película Pokémon El poder de todos clip americano
¿Jugar a Pokémon es beneficioso para nuestro cerebro? ¡Un estudio así lo concluye!