Ayuda a NextN comprando en Amazon
Final Fantasy X X2 HD y XII boxart Europa

Final Fantasy X/X2 HD y XII llegarán en formato físico a Nintendo Switch

Muchos recordaréis que hace un par de semanas, y totalmente por sorpresa, la cuenta oficial de Twitter de Nintendo anunció la fecha de lanzamiento de los Final Fantasy X/X2 HD y Final Fantasy XII The Zodiac Age. Tras muchas dudas y preguntas sobre si estos iban a llegar en formato físico parece ser que por fin tenemos una confirmación de las ediciones físicas de ambos juegos.

 

Las versiones físicas de Final Fantasy para Nintendo Switch

Final Fantasy X X2 XII

 

Esta confirmación ha sido gracias a una imagen que hemos podido ver en Amazon UK, donde ya se pueden reservar y ojear las caratulas de ambos juegos, despejando las dudas de mucha gente. Por ejemplo, se puede observar como en Final Fantasy X/X2 HD la primera parte llega en cartucho, mientras que su secuela estará disponible exclusivamente en formato digital, algo que no ha sorprendido a muchos ya que cuando esta recopilación en HD llegó en su momento a las consolas de Sony lo hizo de la misma forma.

 

Recordamos a los más despistados que la versión de Final Fantasy X/X2 HD saldrá el 16 de abril, mientras que para poder disfrutar de Final Fantasy XII The Zodiac Age habrá que esperar hasta el 30 de ese mismo mes. ¿Esperáis con ganas que salgan por fin en Nintendo Switch? ¿Habrá que esperar mucho para ver cuando llegaran la séptima y novena entrega de esta gran saga de JRPG’s? Solo nos queda esperar y confiar en que no se hagan mucho de rogar.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Darksiders: Genesis
Amazon la vuelve a liar filtrando Darksiders: Genesis para Nintendo Switch