Ayuda a NextN comprando en Amazon
Final Fantasy X X2 XII

Final Fantasy X/X2 y Final Fantasy XII desvelan su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Atención, fans de la saga Final Fantasy. ¡Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Final Fantasy X/X2 y Final Fantasy XII en Nintendo Switch! Tras el sorprendente anuncio de que estos iban a llegar a la consola híbrida de la gran N, solo nos quedaba por conocer cuándo iban a desembarcar. Al menos hasta ahora, ya que por fin hemos podido saber cuando van a ver la luz estos grandes JRPG en la consola de los Joy-Con. El 16 de abril Final Fantasy X/X2 serán los primeros en aparecer, mientras que Final Fantasy XII The Zodiac Ages llegará el 30 de abril. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de Nintendo América.

 

 

 

¿Qué supone la llegada de Final Fantasy a Nintendo Switch?

La aclamada serie de videojuegos vio la luz por primera vez en una consola de Nintendo y durante muchos años esta saga logró grandes cifras de ventas. Fue con la séptima entrega de la franquicia cuando los caminos de la compañía del bigotudo fontanero y de la reconocida saga de JRPG’s se separaron, llegando la gente incluso a pensar que ya nunca volveríamos a ver un juego de la saga numerada en una consola de la compañía de Kyoto. Con el desembarco de estos tres títulos a la consola híbrida de la gran N, la saga vuelve a la que antaño fue su casa (si obviamos el lanzamiento de FF XV Pocket Edition hace unos meses). Además, queda por saber cuando estarán también disponibles dos juegos más de la saga numerada, Final Fantasy VII y Final Fantasy IX, que confiamos no tarden mucho en anunciar.

 

¿Tenéis ganas de que lleguen estas míticas obras a Nintendo Switch? ¿Conseguiremos tener todas les entregas numeradas de la saga en nuestra consola híbrida algún día? Esperemos que podamos llegar a disfrutar de las seis primeras entregas, aunque sea a través del sistema online de pago donde Nintendo nos ofrece títulos de sus consolas clásicas.

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Switch Online
¡Siguen los rumores! ¿SNES en Nintendo Switch Online?